No-namoX

13 septiembre 2009

Pepsiman!

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: , , — Edgar Pompa @ 1:35 PM

¡lo encontré en YouTube!:

Investigué en la wiki y…¡wow!, pensé que solo existia el juego…

Pepsiman es la mascota oficial de la sociedad japonesa de Pepsi. El plan de hacer el carácter de Pepsiman se atribuye al libro de la historieta canadiense del artista Travis Charest, que lo intentó alrededor de las décadas 80s y 90s. Un total de doce anuncios publicitarios salieron a la venta.

Pepsiman salio ofreciendo un comercial que duraba treinta segundos,derrotando a una marca por minuto. Todo lo que se refería a Pepsi en los comerciales centrarían alrededor del personaje de Pepsiman que viene a la ayuda de individuos sedientos. Habría también normalmente un elemento de la payasada a los anuncios.

Pepsiman no tiene ningún rasgo facial distinguible, excepto cuando él abre su boca para hacer un sonido en los anuncios de su llegada ya se supone que el sonido que él hace es el sonido similar al gas que escapa de una botella de refresco (Pepsi). Su cuerpo sin embargo, se reconoce como ser una figura atlética ya que es muy musculoso. Su cuerpo también esta compuesto de color de plata metálico con un logotipo de Pepsi distinguiéndolo en su pecho.

Su papel en los anuncios es aparecer con Pepsi a personas sedientas o las personas que piden el refresco. Pepsiman pasa para aparecer en el momento indicado. A veces después de entregar la bebida, Pepsiman se encuentra en una situación tan difícil que le produciría una lesión (que para el publico debe ser graciosa). Las lesiones de Pepsiman no ofrecerían sangre o nada desagradable, para que el resultado del final sea una completada payasada.

para 1995 “una gigante explosión le cambio el traje de color rojo metálico a azul metálico” con la salida de la nueva Pepsi el superhéroe se hizo más famoso en todo el mundo e incluso salio un juego de vídeo para la consola Playstation que arraso con ventas en el mercado en el cual te daba sus 3 trajes a escoger y una historia muy entretenida en la que se veía al típico hombre americano desfrutar de las aventuras de Pepsiman mientras se tomaba docenas de latas de Pepsi, aunque a una cantidad favorable de gente no le gusto al 100% el juego ya que no se posee el control total de Pepsiman, el siempre va corriendo y el jugador solo controla los saltos y arrastradas, podría decirse que las curvas también pero el camino del personaje atraves del juego es seguido por Pepsiman automáticamente.

En total tuvo varios trajes entre ellos uno llamado Wire que era transparente pero no se tomó en cuenta. Otros traje más importantes fueron: 1 – raya vertical Roja que cubre el medio tercio de su cuerpo, a parte para la cabeza y cuello. El resto era toda la plata, y el logotipo de Pepsi en el pecho. Esto desemparejó ya que a principios del 90 Pepsi cambia, el plan vertical blanco y azul. Los primeros seis anuncios ofrecieron este equipo. 2 – UN 70%plata 30%azul el equipo color de plata, con el azul de los pies a al pecho, y se inclinaba en un ángulo de 45 grados; dicho Pepsi se quedó el mismo. Los próximos cinco anuncios ofrecieron este equipo. 3 – La más reciente versión está exactamente como el segundo traje, pero ahora él tiene un limón que cubre su cabeza. Él también ganó la habilidad de hablar, mientras profiriendo la palabra “NO” en un reverbo, los robotic ordenan de manera. Éste tenia el motivo de anunciar el nuevo Pepsi Twist el limón híbrido eso regresó fuera en el mercado en 2003. Los dos anuncios finales ofrecieron este equipo. Otras apariencias Pepsiman hizo dos apariencias más notables, estos momentos en el mundo del videojuego. Esto le hace el segundo (y por, último) la mascota de la bebida suave para marcar con asterisco en un juego video, después de la Mancha Fresca.

¡¡Rifan los comerciales!!.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: